Adiós, Orphan Black



Después de 5 temporadas y 50 capítulos decimos adiós a una de las mejores series de ciencia que nos ha dado la televisión, si, hablo de Orphan Black, una serie que lleva con nosotros desde 2013, y es que decir adiós a una serie siempre es difícil, pero el grado de dificultad aumenta cuando esa serie es buena, y en este caso es maravillosa, pues no tengo más que buenas palabras para Orphan Black.


Para los que no sepáis de que va la serie, trata sobre una chica, Sarah Manning, que llega a una ciudad y en la estación de la misma contempla el suicidio de una persona totalmente igual que ella, así decide tomar su identidad y empezar a vivir la vida de esa persona, cuando empieza a descubrir varias cosas, entre ellas, otras chicas igual a ella físicamente, clones.


Orpham Black ha tenido momentos espectaculares, diría que incluso desprendían pasión, y es que Tatiana Maslany, la actriz principal de la serie, actúa por más de diez personajes distintos, que además, son muy diferentes entre sí, modulando su voz y cambiando su aspecto con pelucas y accesorios, y así es como finalmente, en 2016, Tatiana recibió el Emmy a mejor actriz en una serie dramática, un merecido premio que por fin llegó tras varios años de espera. 


┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
Si no habéis visto el final de esta serie no sigáis bajando porque podríais encontraros con algún que otro SPOILER 

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

Orphan Black ha sacado su último capítulo hace unas horas y solo puedo resumirlo en una palabra, maravilloso.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Durante los veinte primeros minutos de capitulo estaba nerviosísimo, no podía parar de temblar pues la intranquilidad que tenia en mi cuerpo por al fin ver el capítulo final era enorme. Los veinte primeros minutos son demasiado intensos, tanto que pensaba que se me iba a salir el corazón, la casi muerte de las 'sestras' me ha mantenido tan pegado a la pantalla que no podía apenas pestañear. La muerte al fin Coady y John ha sido tan aliviante...



Ahora, os voy a decir uno por uno mi opinión del final que les han dado, y comenzamos por Sarah;
╔══════════════════════════════════════╗
El final de Sarah ha sido un poco desconcertante, pues no se si se llega a sacar el titulo, si se llega a curar, lo que me ha quedado claro es que ella, Felix y Kira hacen una familia tan especial y feliz, son preciosos.

╚════════════════════════════════╝
╔══════════════════════════════════════╗

Continuamos con Helena y es que, este final tan maravilloso para mi personaje favorito, no tengo ni palabras, que llame Arthur y Donnie a sus bebés me ha parecido un detalle inigualable, que escriba Orphan Black como sus memorias ha sido una cosa impresionante.

╚════════════════════════════════╝
╔══════════════════════════════════════╗

En el final de Alison no puedo destacar mucho, porque tampoco ha tenido mucho protagonismo a lo largo de la serie, pero que acabe feliz con Donnie me parece bonito y no se, ha acabado como empezó.

╚════════════════════════════════╝

╔══════════════════════════════════════╗


Por fin llega el turno de Cosima, ¡y es que al fin una pareja lesbica llega viva al final! Cophine, después de tantas idas y venidas por fin ha acabado bien, que vayan por el mundo curando clones es magnifico, que son 274, que se dice rápido 

╚════════════════════════════════╝


En conclusion me ha parecido un muy buen final para una muy buena serie, después de 5 temporadas, os digo GRACIAS, por darnos la posibilidad de poder disfrutar esta serie, con un principio muy bueno, unas temporadas intermedias algo menos buenas y una temporada final maravillosa, gracias por todo, hasta siempre Orphan Black.



Muchas gracias 
por leer este post,
espero que os haya
gustado, un beso y
Aaaaadddddiiiiióóóóósssss

12 comentarios:

  1. ¡Hola! a mi esta serie nunca me ha llamado la atención la verdad y sigue sin llamármelo, el argumento suena diferente e innovador si con eso de los clones, me alegro que la hayas disfrutado tanto y una pena para los fans de esta serie que se acabe tan pronto, muchos saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que esta serie tiene una trama muy fresca, gracias por tu comentario, ¡saludos!

      Eliminar
  2. Hola!

    He pasado un poco por encima por los spoilers, ya que quiero ver la serie. Esta serie es mi eterna pendiente.

    Mil besos desde 1000 LIBROS blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días!
      Espero que no te hayas spoileado mucho jaja, me alegra que quieras ver la serie, a mi me gustó muchísimo, ¡saludos!

      Eliminar
  3. Hola.

    Pues como me comentaste que había spoilers, y yo aún no he visto ni un solo capítulo, paso por encima la reseña. Tengo los capítulos esperando a ver si saco algo de tiempo para poder verla.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si sacas tiempo eata serie engancha un montón, si algú día la ves espero que te guste, ¡saludos!

      Eliminar
  4. Hola!
    nunca he oído de esta serie parece interesante pero como que no logra captar mi atención.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esta serie es poco conocida, y por lo general la gente suele olvidarla, pero es una serie muy innovadora y con una trama súper guay.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola..
    La verdad es que no lo conocía, pero tiene muy buena pinta jaja y lo bueno es que no tiene muchos cap así que me lo llevo anotado, espero y este muy buena como dices😍❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, tiene pocos capítulos y se te hacen menos de los que son jaja.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Pues me la apunto porque últimamente las series me las bebo, y esta tiene muy buena pinta.
    Gracias por la recomendación porque pese a las temporadas que lleva y que ya ha acabado, me la llevo que seguro que me la meriendo en una semana.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te la hayas apuntado, yo también me bebo las series y si eres como yo, seguro que esta no te dura nada jaja,
      ¡saludos!

      Eliminar

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.