The Witcher Cumple 10 Años


Parece mentira que ya hayan pasado 10 años desde que el tan amado estudio CD projekt sacara a la luz "The Witcher" la primera entrega de esta grandiosa saga,detrás de sus respectivas novelas,7 libros escritos con esmero y cuidado por el famoso  Andrzej Sapkowski muy conocido por ese toque de fantasía medieval que tanto abunda en sus libros. 

Y aquí me encuentro,escribiendo esta entrada mientras oigo (y disfruto) de las bandas sonoras de estos magníficos juegos,desde The Witcher 1 al ya famoso y alabado The Witcher 3;Wild Hunt.



Y con estos 10 años ya cumplidos,el estudio ha decidido subir un vídeo a la plataforma de youtube celebrando esta fecha,un vídeo que,si os soy sincera,me ha tocado mucho la fibra sensible,sabiendo que,prácticamente,la saga ya ha acabado,y en el caso de que hubiese una nueva entrega,aun faltarían 6 o 8 años para ello.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Vídeo;
╔════════════════════╗



╚════════════════════╝

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

En el nos muestra que Geralt aun en Toussaint,se encuentra junto a la gente que ama,después de tantos años de búsquedas,contratos y monstruos.

Una mención a Vesemir que nos llega mucho al corazón,aquel veterano brujo con quien empieza tanto el The Witcher 1 como el The Witcher 3

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Ya desde aquí parece que Geralt habla desde una posición mas cercana,casi como si estuviese hablando directamente al espectador, (Destacar la cara de desorientada de Ciri cuando Anarietta se la lleva muy a lo señora mayor xD)

He de decir que este tipo de cercanía,tanto expresiva como en diálogos,es algo que me a conquistado mucho en la saga,una cercanía que ya se muestra en los libros desde el primer momento y que es seguida a la perfección en los videojuegos,desde el humor de Geralt,la relación con otros personajes hasta las referencias que en ellas se muestran.

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
La siguiente escena es genial,una mezcla de felicidad,nostalgia y melancolía,por que,como ya he dicho,aun faltarán (si esque lo hay) unos 6 o 8 años para otra aventura del brujo.

En ella aparecen desde Zoltan hasta nuestra amada Yennefer,pasando por Regis,Lambert,Triss o Jaskier

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Una imagen maravillosa,sin duda. Estoy segura que este vídeo a emocionado a gran parte de los fans de esta saga. Y esque la mayoría echamos de menos esta saga,esperamos con ansias,una entrega que nos vuelva a emocionar como esta pieza maestra de los RPGs a hecho.

Recordamos que CD projekt se encuentra ahora mismo con el desarrollo de Cyberpunk 2077,un titulo que esperamos que de la talla como han hecho la mayoría de videojuegos de este estudio.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

╔════════════╗

Y en cuanto al contenido de The Witcher,espero con ansias poder subir mas entradas sobre esta saga al blog,este universo da para muchísimo que contar,y no seria correcto contarlo todo en una sola entrada.

╚══════════════════════════════════════╝

¡Un saludo!

Ann-

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No soy muy de videojuegos, vamos que me quedo en el parchís y poco más. Pero si conozco algo del tema. Y reconozco que has hecho una entrada currada, completa y documentada. A ver si sigo leyendote y me aficiono.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.